Seinfeld v.7 [Videodiscos] = temporada 8. / producida por Jerry Seinfeld y Larry David

Contributor(s): David; Larry [Dirección] | Seinfeld, Jerry [Dirección] | Shapiro, George [Productor] | West, Howard [Productor] | Scheinman, Andrew, 1991–1993 [Productor] | Seinfeld, Jerry, 1996–1998 [Productor] | Schaffer, Jeff, 1996–1998 [Productor] | Jonathan Wolff [Musica]Material type: FilmFilmLanguage: English Original language: English Series: Volumen.7 Temporada. 8Publisher: Estados Unidos : Columbia Pictures Television ; Sony Pictures Television; 2007Description: ( 506 min ) : son., col. ; 12 cmSubject(s): Comedia -- Estadounidense -- DVD | Serie de televisión -- Estadounidense -- DVDDDC classification: Se44 Online resources: Consulta en línea
Contents:
Disco 1 - Contiene episodios 1-5 Disco 2 - Contiene episodios 6-11 Disco 3 - Contiene episodios 12-17 Disco 4 - Contiene episodios 18-22
Awards: Premio SAG al mejor conjunto de una serie de comedia.Elenco : Jerry Seinfeld, Elaine Marie Benes, Cosmo Kramer, George Louis Costanza.Abstract: Disco 1 . Cuando se muere su hija, la familia Ross establece una fundación en memoria de Susan y piden la ayuda de George. Al tener una crisis nerviosa, Peterman se muda a Burma, Elaine toma control de la compañía y escoje al sombrero Urbano para la portada del catálogo. Jerry conoce a Mulva de nuevo. Kramer empieza a practicar el karate.Abstract: Disco 2 . ]Jerry sale con una chica cuyo mentor es pareja de Kenny Bania. George hace todo lo posible para evitar leer un libro enorme sobre gestión de riesgo. Elaine asciende a un extraño veterano de guerra en compañía de Peterman. Kramer recluta a Frank Constanza para ayudarle a cocinar para un evento de judíos soltero.Abstract: Disco 3. George desperdicia una oportunidad para engañar a un compañero y hace todo lo posible para vengarse. Elaine se enamora de un misterioso empleado de la tienda de videos por las películas que él le recomienda. Kramer escoge a Elaine para ser albacea de su testamento. Jerry le compra una raqueta de tenis a un jugador de tenis profesional que resulta ser un terrible jugador.Abstract: disco 4. Jerry contrata a un carpintero que tiene problemas para tomar fáciles decisiones sobre armarios de cocina. George se da cuenta que puede dormir la siesta debajo de su escritorio en la oficina y contrata al carpintero de Jerry para rediseñar el espacio. Kramer comienza a nacer en el Río Este. El novio de Elaine le regala un colchón para su espalda.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Status Notes Date due Barcode
DVD DVD Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman
Audiovisual 791.433 / Se44 (Browse shelf) Available Disco 1 DVD900251-1
DVD DVD Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman
Audiovisual 791.433 / Se44 (Browse shelf) Available Disco 2 DVD900251-2
DVD DVD Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman
Audiovisual 791.433 / Se44 (Browse shelf) Available Disco 3 DVD900251-3
DVD DVD Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman
Audiovisual 791.433 / Se44 (Browse shelf) Available Disco 4 DVD900251-4

Material extra DVD aproximadamente 13 horas de material extra exclusivo de los talentos creativos detrás del programa, incluyendo entrevistas nuevas con Jerry David, Julia Louis- Dreyfus, Michael Richards, Jason Alexander.

Disco 1 - Contiene episodios 1-5
Disco 2 - Contiene episodios 6-11
Disco 3 - Contiene episodios 12-17
Disco 4 - Contiene episodios 18-22

Elenco : Jerry Seinfeld, Elaine Marie Benes, Cosmo Kramer, George Louis Costanza.

Disco 1 . Cuando se muere su hija, la familia Ross establece una fundación en memoria de Susan y piden la ayuda de George. Al tener una crisis nerviosa, Peterman se muda a Burma, Elaine toma control de la compañía y escoje al sombrero Urbano para la portada del catálogo. Jerry conoce a Mulva de nuevo. Kramer empieza a practicar el karate.

Disco 2 . ]Jerry sale con una chica cuyo mentor es pareja de Kenny Bania. George hace todo lo posible para evitar leer un libro enorme sobre gestión de riesgo. Elaine asciende a un extraño veterano de guerra en compañía de Peterman. Kramer recluta a Frank Constanza para ayudarle a cocinar para un evento de judíos soltero.

Disco 3. George desperdicia una oportunidad para engañar a un compañero y hace todo lo posible para vengarse. Elaine se enamora de un misterioso empleado de la tienda de videos por las películas que él le recomienda. Kramer escoge a Elaine para ser albacea de su testamento. Jerry le compra una raqueta de tenis a un jugador de tenis profesional que resulta ser un terrible jugador.

disco 4. Jerry contrata a un carpintero que tiene problemas para tomar fáciles decisiones sobre armarios de cocina. George se da cuenta que puede dormir la siesta debajo de su escritorio en la oficina y contrata al carpintero de Jerry para rediseñar el espacio. Kramer comienza a nacer en el Río Este. El novio de Elaine le regala un colchón para su espalda.

No recomendada a menores de 12 años.

Formato de película 1.33:1, 4x3 fullscreen Anamórfico, Dolby Digital

Premio SAG al mejor conjunto de una serie de comedia.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

  • Síganos en

Tel: (+57 1) 347 23 11 Carrera 9 Bis No. 62 - 43 Bogotá - Colombia eMail: info@konradlorenz.edu.co Rutas de acceso a la universidad (Google Maps) Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015).
Vigilada Mineducación