En agosto nos vemos / Gabriel García Márquez.

By: García Márquez, Gabriel [autor]Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Biblioteca García Márquez : Verticales de bolsilloPublisher: Bogotá, Colombia : nomos, S.A, 2024Description: 137 pàginas : 24 cmISBN: 9786287638358Subject(s): LITERATURA COLOMBIANA -- SIGLO XXI | NOVELADDC classification: G215 Summary: En esta novela de setenta páginas García Márquez supo ver el rumbo que tomaban las mujeres en su camino a la libertad, hacia sí mismas. Da vida a una mujer culta y felizmente casada, hace 27 años, hasta que descubre el deseo de deseo y de sentirse deseada, y conocido este quiere ver hasta dónde puede llegar. Un ser humano que camina curioso e inquieto, hasta impulsarse sin ataduras, sin prejuicios, bajo su absoluta soberanía. Es la vida de Ana Magdalena Bach, claro homenaje a la segunda esposa del gran compositor barroco alemán, que un día va a poner gladiolos a la tumba de su madre en una isla del Caribe y al regresar al hotel su vida cambia tras tener una aventura con un hombre. Es el inicio de su búsqueda y viaje emocional, sensual y sexual. Vital y existencial.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Literatura Literatura Biblioteca Juan Alberto Aragón Bateman
Colección General G215 (Browse shelf) Ej. 1 Checked out 2024-04-29 015041

En esta novela de setenta páginas García Márquez supo ver el rumbo que tomaban las mujeres en su camino a la libertad, hacia sí mismas. Da vida a una mujer culta y felizmente casada, hace 27 años, hasta que descubre el deseo de deseo y de sentirse deseada, y conocido este quiere ver hasta dónde puede llegar. Un ser humano que camina curioso e inquieto, hasta impulsarse sin ataduras, sin prejuicios, bajo su absoluta soberanía.

Es la vida de Ana Magdalena Bach, claro homenaje a la segunda esposa del gran compositor barroco alemán, que un día va a poner gladiolos a la tumba de su madre en una isla del Caribe y al regresar al hotel su vida cambia tras tener una aventura con un hombre. Es el inicio de su búsqueda y viaje emocional, sensual y sexual. Vital y existencial.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

  • Síganos en

Tel: (+57 1) 347 23 11 Carrera 9 Bis No. 62 - 43 Bogotá - Colombia eMail: info@konradlorenz.edu.co Rutas de acceso a la universidad (Google Maps) Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015).
Vigilada Mineducación